Sácale el máximo partido a la iluminación inteligente de tu hogar

Publicado en20/12/2023
Favorito0
Sácale el máximo partido a la iluminación inteligente de tu hogar

La iluminación inteligente WiFi no solo mejora la comodidad y la eficiencia energética de nuestro hogar o negocio, sino que también nos da la oportunidad de disponer de un control total sobre los diferentes espacios donde se encuentran permitiéndonos adaptar la iluminación según nuestras preferencias y necesidades específicas.

 

Ya hemos hablado en varias ocasiones de todas las ventajas y características que nos brindan los diferentes dispositivos de iluminación inteligente, pero nunca viene mal hacer un repaso en cuanto a sus funciones para poder sacarle el máximo partido.

 

En estas épocas navideñas muchas veces se nos hace difícil la tarea de pensar en nuevos y originales regalos para nuestros seres queridos, y nosotros tenemos la respuesta… ¿Por qué no regalamos domótica? O mejor aún… ¡Regalad iluminación inteligente WiFi!

 

Pero los indecisos se preguntarán… ¿Qué nos puede aportar la iluminación WiFi?

 

Gracias a la última tecnología que incorpora nos ofrece un mayor control, eficiencia y personalización en comparación con los sistemas de iluminación convencionales.

 

¿No sabéis por dónde empezar? Hay muchos dispositivos de iluminación WiFi para poder elegir.

 

Desde bombillas inteligentes WiFi, que únicamente hay que cambiarlas por las bombillas convencionales que todos tenemos en casa, hasta downlights WiFi que iluminarán de una manera muy especial los diferentes espacios donde se encuentren.

 

Para ser más originales, en Smartfy encontraréis tiras LED WiFi, apliques de pared WiFi, guirlandas inteligentes y focos WiFi para exterior.

 

Y por si os seguís preguntando qué hacer o como sacarle el máximo partido a cada uno de ellos, vamos a explicar las funciones que disponen en común:

 

  • Personalización y ambiente: Con la capacidad de ajustar el color y la intensidad de la luz, la iluminación WiFi inteligente personaliza el ambiente de un espacio según nuestras preferencias. Esto puede influir en el estado de ánimo y la productividad.

  

  • Control remoto: Podemos controlar las luces inteligentes desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Esto es útil para verificar y ajustar la iluminación WiFi cuando no estamos en casa.

  

  • Automatización y comodidad: Los sistemas de iluminación inteligente WiFi pueden integrarse con sensores de movimiento, permitiendo que las luces se enciendan automáticamente cuando alguien entra a una habitación y se apaguen cuando la habitación está vacía. Esto suma comodidad y ahorro de energía.

 

  • Eficiencia energética: La capacidad de programar horarios y ajustar la intensidad de la luz contribuye a la eficiencia energética. Podemos apagar las luces cuando no las necesitemos o reducir su intensidad cuando se requiere menos iluminación.

 

  • Accesibilidad: La iluminación WiFi puede ser muy beneficiosa para personas con necesidades específicas, como aquellos con movilidad reducida. El control remoto y las opciones de automatización pueden facilitar el acceso a la iluminación.

Además de todas estas características y ventajas comunes, dentro de la App existen varias funciones para que juguemos aún más con todo el potencial que tienen los dispositivos de iluminación inteligente, como crear diferentes ambientes lumínicos con diferentes colores e intensidades de luz, dejarlos guardados y simplemente ponerlos cuando nos apetezca dependiendo del momento y el ambiente que queramos.

 

También podemos controlar los dispositivos de iluminación WiFi con nuestra voz si disponemos de Asistentes virtuales como Alexa o Google Home, podemos darles las ordenes de encender, apagar, cambiar de color, bajar la intensidad, etc.

 

Como habéis podido comprobar, regalar domótica, y en especial, iluminación WiFi, es una buena opción para dar un regalo especial y original, con esta guía podéis sacarle el máximo partido y que no se os escape nada.

 

En nuestro Instagram, tenéis disponible un súper sorteo con dos bombillas inteligentes, si queréis haceros con ellas, no perdáis la oportunidad.

 

¡Nos leemos pronto Smartfyers!

 

¡Felices Fiestas!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión