Descubre todo sobre los ventiladores de pie y torre WiFi

Publicado en28/07/2023
Favorito0
Descubre todo sobre los ventiladores de pie y torre WiFi

Esta semana queremos dedicar otro artículo a contaros un poco más sobre la revolución en dispositivos domóticos de este verano: Los ventiladores inteligentes WiFi.

 

Y es que no podemos estar más contentos con todas las novedades que os hemos enseñado últimamente, lo útiles que son y lo que nos están salvando en esta temporada de calor y temperaturas extremas.

 

Y sí, una vez más vamos a hablar sobre los ventiladores WiFi y todas las características y funciones que nos proporcionan gracias a la última tecnología Smart que incorporan.

 

La domótica vino a nuestra vida a facilitarnos la vida, a procesar rutinas y a permitirnos disponer del control total de los diferentes dispositivos que cada vez llenan más nuestro hogar o negocio.

 

Con los ventiladores inteligentes WiFi no podía ser menos, en el último artículo os contábamos todo sobre los ventiladores de techo inteligentes WiFi, todo lo que podíamos conseguir mediante la configuración personalizada, y lo fácil que es poder controlarlos con tan solo un click.

 

En Smartfy no nos hemos conformado únicamente con los ventiladores de techo WiFi, y decidimos incorporar a nuestra categoría de climatización Smart dos tipos de ventiladores diferentes.

 

¿Queréis saber cuáles son?

 

¡Vamos a ello!

 

Por una parte, tenemos nuestro ventilador de pie WiFi con motor Copper, que a diferencia de los ventiladores de techo WiFi, este ventilador de pie inteligente permite su colocación en cualquier rincón sin necesidad de instalación.

 

Dispone de 3 velocidades diferentes que podremos controlar por completo desde nuestro Smartphone, al igual que su encendido o apagado a ciertas horas u rangos del día, para refrescar el ambiente antes de llegar a casa o para ponerlo en marcha durante unas horas si tenemos animales y pasamos tiempo fuera de casa.

 

 

 

  

Por otra parte, encontramos el ventilador de torre WiFi Negro, visualmente puede parecer el típico ventilador convencional, pero esconde muchas funciones y características que lo hacen único:

 

Gracias a su metro de altura, consigue que la corriente de aire refresque zonas completas de manera rápida ya que dispone de rotación completa y gran ángulo.

  

 

 

  

También dispone de tres modos diferentes para elegir: Normal, dormir y ECO, para elegir el que más nos convenga en cada momento.

 

Ambos ventiladores WiFi cuentan con motor Copper, que destacan por el ahorro en cuanto a consumo y por su precisión, durabilidad y rendimiento.

 

Estos dos ventiladores inteligentes WiFi se pueden controlar mediante voz gracias a su compatibilidad con los asistentes virtuales de Google Home y Amazon Alexa.

 

Todo esto lo podéis conseguir de una manera sencilla con los diferentes ventiladores de la Web, sólo queda escoger vuestro favorito y sacarle el máximo con todas las funciones inteligentes de las que disponen.

 

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

 

¡Entrad en la Web y no os lo perdáis!

 

¡Feliz semana Smartfyers, nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión