VENTILADORES DE TECHO WIFI: LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE VERANO

Publicado en13/07/2023
Favorito0
VENTILADORES DE TECHO WIFI: LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE VERANO

Con la llegada del verano y del calor buscamos cada vez más alternativas que nos ayuden a refrescar nuestro hogar y sin tener que destinar un gran gasto a la factura eléctrica de la luz.

 

Las mejores opciones para ello son los ventiladores, una alternativa económica al aire acondicionado que nos permite controlar la subida de temperaturas y poder por ejemplo descansar mejor durante las noches.

 

Entre estos ventiladores, encontramos los ventiladores WiFi, que disponen de algunas características y ventajas que los diferencian de los que conocemos convencionalmente.

 

En especial, los ventiladores de techo WiFi, que además de las funciones domóticas de las que disponen, también cuentan con lámpara incluida en diferentes tonalidades que podremos variar según nuestro gusto.

 

Y os preguntaréis… ¿Por qué elegir un ventilador de techo inteligente?

 

Aunque normalmente utilizamos los ventiladores para las épocas más cálidas del año, los ventiladores de techo WiFi disponen de dos modos diferentes, verano e invierno, ya que disponen de giro invertido que permite que el aire caliente baje y el frío suba, para que la sensación de calor perdure y la temperatura sea más estable.

 

Una de las ventajas que más nos gustan de los ventiladores de techo WiFi es el control remoto, es decir, los podemos controlar desde nuestro Smartphone, desde cualquier lugar que nos encontremos, tanto dentro como fuera de casa.

 

Volviendo al verano, con esto conseguimos, por ejemplo, encender los ventiladores de techo WiFi inteligentes antes de llegar a casa, bajando la temperatura y aireando el ambiente, para que al entrar no nos encontremos con el calor extremo que se puede generar en nuestros hogares.

 

Esto es muy útil si tenemos mascotas y queremos activar los ventiladores WiFi de techo durante algunas horas para que estén frescos en casa, y desde el trabajo podemos encenderlos y apagarlos cuando queramos desde la App.

 

También podremos encenderlos y controlarlos con nuestra voz, ya que son ventiladores de techo WiFi compatibles con Alexa y Google Home.

 

Además, si no queremos estar pendientes, podemos programar los ventiladores de techo inteligentes para que a ciertas horas del día se enciendan y apaguen automáticamente, sin necesidad de activarlos desde nuestro móvil, dejamos la programación deseada guardada y nos olvidamos de ellos.

 

Nuestros ventiladores de techo son muy silenciosos, disponen de motor DC para que podamos descansar sin estar pendientes del ruido, y al mismo tiempo ahorrar en nuestro gasto energético, ya que consumen un 70% menos que los motores AC.

 

Así que ya sabéis, los ventiladores de techo WiFi son la mejor opción no solo para el verano, sino para todo el año.

 

Fácil instalación, todas las ventajas de la última tecnología Smart, y con garantía y servicio post venta garantizado.

 

¡Encontrad en Smartfy vuestro favorito y disfrutad de ellos!

 

Nos leemos pronto Smartfyers.

¡Feliz semana!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión