Automatización de persianas y cortinas

Publicado en19/04/2023
Favorito0
Automatización de persianas y cortinas

Los interruptores para cortinas y persianas WiFi son dispositivos de material eléctrico inteligente que cada vez son más demandados en las instalaciones de viviendas que quieren domotizar y crear espacios Smart para tener un día a día más eficiente.

 

Estos interruptores WiFi disponen de muchas funciones y usos interesantes que podremos darle a nuestros hogares o lugares de trabajado.

 

Empecemos por el principio:

 

¿Qué son los interruptores táctiles WiFi para persianas y cortinas?

 

Se trata de dispositivos inteligentes que permiten tener un control total sobre las persianas y cortinas eléctricas de nuestro hogar o negocio de forma remota desde cualquier lugar que nos encontremos.

 

Lo único que necesitamos es emparejarlas a una red WiFi desde la App y una vez realizado, tanto si estamos dentro de casa como si no, podemos controlarlas desde nuestro Smartphone y configurarlas a nuestro gusto.

 

Si nos encontramos dentro del hogar, y disponemos de asistentes virtuales como Alexa o Google Home también podremos disfrutar de un control total mediante voz, dándoles las ordenes que queramos.

 

¿Qué usos podemos darle?

 

Los usos y funciones que los interruptores inteligentes de persianas y cortinas pueden ofrecernos van desde el ahorro energético, el confort a la seguridad.

 

Los interruptores WiFi de persianas nos permiten evitar que el agua afecte a los cristales, si disponemos de un detector de agua, lo configuraremos para que, en caso de detección de lluvia, automáticamente se cierren las persianas.

 

También nos puede ayudar con los cambios de temperatura, para evitar que la casa se caliente o pierda calor.

 

Uno de los usos más útiles para sacarle provecho a los interruptores de persianas y cortinas WiFi es para la seguridad de nuestro hogar. Podemos evitar robos o ahuyentar a intrusos, si nos encontramos fuera de casa o de la oficina y queremos hacer creer que, si estamos, mediante el control remoto de nuestro Smartphone podemos abrir y cerrar las persianas para simular nuestra presencia.

 

Lo mejor de todo es crear rutinas y emparejamientos con otros dispositivos inteligentes, para configurar su apertura o cierre a ciertos horas o rangos del día, al amanecer o atardecer, o conectarlas con dispositivos de iluminación inteligentes para que se automaticen entre sí.

 

Como habéis podido comprobar, podemos sacarle mucho partido a las persianas y cortinas, su instalación es muy sencilla y en nuestra web podéis encontrarlos a un precio muy económico.

 

Si estáis pensando en domotizar vuestro hogar y crear vuestro espacio Smart no dudéis en integrar los interruptores WiFi de persianas y cortinas a vuestra vivienda o negocio.

 

¡Feliz Semana Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión