Interruptores WiFi: Modo Aleatorio

Publicado en28/02/2023
Favorito0
Interruptores WiFi: Modo Aleatorio

En artículos anteriores hemos hablado sobre los diferentes tipos de interruptores WiFi y todas sus funciones y características.

 

Estos Interruptores inteligentes que se encuentran dentro de la categoría de material eléctrico de nuestra Web consiguen automatizar tareas domésticas y ayudarnos en algunos temas importantes como es la seguridad de nuestro hogar o negocio.

 

Antes de describir una de las funciones que nos parecen muy interesantes y útiles sobre los interruptores WiFi vamos a empezar por el principio:

 

¿Qué son los interruptores inteligentes?

 

Los interruptores inteligentes o interruptores WiFi son dispositivos eléctricos que gracias al chip WiFi interno que incorporan se convierten en inteligentes o domóticos, es decir, que los podemos controlar de manera remota y total desde nuestro Smartphone o tableta.

 

Los interruptores WiFi pueden utilizarse para controlar las luces y los diferentes dispositivos de iluminación (u otros).

 

Tipos de interruptores WiFi:

 

Cuando hablamos de interruptores inteligentes WiFi encontramos una gran variedad de ellos, en nuestra web podréis encontrar diferentes modelos, tipos y colores.

 

Por una parte, podemos diferenciar dos tipos de interruptores inteligentes: táctiles o de botón.

 

La función es la misma, simplemente cambia un poco el diseño, los interruptores WiFi de botón tienen una apariencia más clásica y se asimilan más a los interruptores convencionales, pero con todas las ventajas de ser domótico.

 

Los interruptores táctiles son más finos y con un diseño más minimalista, perfecto para quien quiere darle un toque moderno a su hogar o negocio.

 

Una vez diferenciado entre táctiles o de botón, en ambas categorías, podemos encontrar interruptores WiFi simples, dobles o triples.

 

Esto depende de las necesidades de cada espacio y de las luces que queramos controlar.

 

Por último, y esto ya es un tema estético, podemos encontrar diferentes colores que darán un toque especial a cualquier estancia donde se instalen, en nuestra web podéis elegir entre interruptores de color blanco, negro o dorado.

 

Principales funciones:

 

Como hemos comentado, las principales funciones de los interruptores inteligentes son el control total y remoto mediante la App Móvil, encender, apagar y programar el encendido de las luces a nuestro gusto.

 

Pero hoy queremos hablar de una función que no mucha gente conoce y es bastante interesante y útil para la seguridad de nuestro hogar o negocio.

 

Dentro de la App, se puede configurar una opción que se llama “Modo Aleatorio” o “Modo Ausente”.

 

Esta función sirve para que ciertas luces se enciendan a ciertas horas del día de forma aleatoria sin que tengamos que preocuparnos o entrar en la aplicación, y que así parezca que nos encontramos dentro de nuestra casa.

 

Esta función es perfecta para cuando pasamos días o largas temporadas fuera, y queremos evitar que algunos intrusos piensen que no hay nadie en el domicilio.

 

Si esta opción la configuramos con algún dispositivo de seguridad inteligente, que nos envía notificación instantánea a nuestro Smartphone en caso de detección extraña, la seguridad de nuestro hogar o negocio estará mucho más completa.

 

Podéis echar un ojo a los diferentes artículos que anteriormente hemos publicado sobre seguridad Smart, porque pueden llegar a ser muy útiles.

 

Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy, próximamente volveremos con más novedades, tips y consejos domóticos.

 

¡Feliz Semana Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión