Interruptor WiFi Dorado: Diseño y domótica de la mano

Publicado en06/04/2022
Favorito0
Interruptor WiFi Dorado: Diseño y domótica de la mano

Estas últimas semanas hemos estado centrados en las novedades que introducíamos en nuestra familia de Smartfy, ya que uno de nuestros objetivos es poder ofrecer más variedad de productos a la vez de calidad y eficiencia.

  

El mes pasado presentamos los nuevos Interruptores inteligentes táctiles en color negro, tanto simples como dobles, ya que antes solo disponíamos del interruptor WiFi táctil en color blanco.

  

La última novedad que ha llegado para quedarse es el nuevo Interruptor inteligente WiFi simple en color dorado.

  

Cada vez más personas apuestan por este color en el ámbito de la decoración, ya que denota elegancia y crea un ambiente luminoso.

  

Se puede combinar con espacios blancos o negros, incluso con elementos decorativos en color gris o rosa palo.

  

 

  

 

Muchas veces, al pensar en la domótica y en integrarla en nuestro hogar, negocio u oficina nos vienen a la mente productos bastos y poco decorativos, pero en Smartfy queremos demostrar que la decoración, el diseño y nuestros productos inteligentes van de la mano, por ello hemos querido incorporar los interruptores inteligentes en diferentes colores para que podáis elegir la mejor opción para integrarla en vuestro espacio.

  

La domótica nos trae muchas ventajas como el control total sobre todos nuestros productos desde un dispositivo móvil estés donde estés, una mayor seguridad del hogar, confort e innovación y un ahorro energético muy notable, por ello, tener disponibles cada vez más opciones para elegir que presenten la calidad y la eficiencia que nos representa, es uno de nuestros objetivos.

  

Como ya sabéis y hemos mencionado en anteriores blogs, los Interruptores WiFi inteligentes son uno de los productos esenciales si queremos empezar a introducirnos en el mundo de la domótica, ya que disponen de una fácil instalación y los podemos controlar con nuestro Smartphone o tableta en cualquier lugar.

  

Van ligados a la iluminación del hogar y también se pueden controlar por voz, mediante Alexa o Google Home.

  

Lo mejor de tener un interruptor inteligente WiFi junto con otros dispositivos inteligentes es que se pueden emparejar, programar y configurar a nuestro gusto gracias a la compatibilidad que disponen con IFTTT, y es tan sencillo como disponer de la App gratuita de Smart Life para tener el control total sobre todos ellos.

  

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

  

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión