Rebajas Smart: Consigue los Downlights WiFi al mejor precio

Publicado en09/02/2022
Favorito0
Rebajas Smart: Consigue los Downlights WiFi al mejor precio
Seguimos con las rebajas que estarán presentes durante todo el mes de febrero, así que si aún no has entrado en nuestra web este es el mejor momento para conseguir todos los productos inteligentes al mejor precio.
 
¿Sigues con las dudas de como empezar a domotizar tu hogar, negocio u oficina?
 
Nosotros te ayudamos a conseguir un ahorro energético y una mejor calidad con una de nuestras secciones, la Iluminación Smart.
 
Y es que esta semana tenemos descuento en otro de nuestros productos de iluminación inteligente: Los Downlights Circulares LED WiFi RGBW 17W.
 
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
 
 
Los Downlights WiFi disponen de una capacidad lumínica equivalente a los convencionales de 35W, pero con muchas más ventajas que lo hacen un producto estrella:
 
Como comentábamos, el ahorro energético con estos focos empotrados wifi puede llegar hasta el 50% sin perder calidad en ningún momento.
 
Gracias al RGBW que incorporan los Downlights inteligentes WiFi, se puede controlar la temperatura del color blanco y los tonos de más de 16 millones de colores, así como la intensidad variando de 1% al 100%.
 
Con esto conseguirás crear diferentes ambientes lumínicos en un mismo espacio, controlándolo desde tu smartphone o tableta, pero si lo prefieres también se pueden controlar mediante voz ya que son compatibles con Amazon Alexa y Google Home.
 
Los Downlights LED circulares se conectan de forma automática a la red WiFi y mediante la App móvil tendrás el control total en todo momento, pudiendo emparejarlos con más dispositivos inteligentes y programarlos a tu gusto.
 
¿Ya estás convencido?
 
Celebration GIF - Celebration Gastby The Great Gastby GIFs
 
Es el mejor momento para conseguirlos ya que están rebajados al mejor precio y con envío gratuito en 24h.
 
¡No lo pienses más y hazte con ellos!
 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión