Interruptor WiFi Táctil Sin Neutro Simple: Todo sobre él

Publicado en29/09/2021
Favorito0
Interruptor WiFi Táctil Sin Neutro Simple: Todo sobre él

Como hemos visto en las anteriores entradas del blog, crear tu propio hogar inteligente no tiene por qué ser difícil. De hecho, una de las principales características de una Smart Home es la fácil instalación de los dispositivos inteligentes así como sus precios asequibles para todo tipo de bolsillos.

  

Por ello, si quieres domotizar tu vivienda y no sabes por dónde empezar…¡Te presentemos el interruptor táctil WiFi sin neutro! Un elemento indispensable en una casa inteligente y realmente útil para controlar tu hogar de forma remota desde cualquier lugar. ¿Quieres saber más acerca de este dispositivo? ¡Sigue leyendo!
 

  

Empecemos por el principio… ¿qué es un interruptor inteligente? 

Los interruptores WiFi son dispositivos que, a través de una red WiFi, permiten al usuario controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento la iluminación o los elementos conectados a dicho interruptor de su vivienda desde su teléfono móvil o tablet. 
 
Además, esta nueva versión de interruptor inteligente no requiere de cable neutro para funcionar, como sí lo hacían hasta ahora, de esta forma, se hace mucho más fácil el paso de cambiar tus interruptores convencionales por interruptores inteligente, puesto que sólo tendrás que quitar el interruptor que tienes puesto y, teniendo solo un cable, poder cambiarlo por este interruptor táctil WiFi sin neutro.

Esto conlleva un increíble ahorro energético y económico para el usuario, así como un incremento de la seguridad y confort del hogar, pues las ventajas y posibilidades del interruptor inteligente sin neutro son infinitas. ¿Te atreves a conocerlas?
 
 

Ventajas de comprar interruptores WiFi 

 

Control total del encendido y apagado lumínico: A través de la App y a un solo clic en nuestro móvil podemos encender y apagar cualquier lámpara de nuestra vivienda.  

 

Imagina que, después de una eterna semana, por fin es sábado y has convencido a todos tus amig@s para salir a cenar y tomar algo. Te duchas, te arreglas, compruebas que llevas las llaves, la cartera, la mascarilla…¡Todo listo! Coges taxi, te plantas en el restaurante y…¡Oh, no, la luz del pasillo!

 

Afortunadamente cuentas con tu interruptor inteligente que te permite apagarlo mientras te pides tu cerveza fresquita y tu plato de bravas a compartir. ¡Bye, bye, problema!

 

Opciones de programación: Los interruptores smart te permiten programar el encendido o apagado de las luces de tu vivienda de forma rápida y sencilla. Imagina que te vas de vacaciones y quieres programar el encendido de la cocina o el salón a una determinada hora para que parezca que hay alguien en casa.  ¡Eso está hecho!

 

Control mediante voz: “Oye Siri, apaga la luz del dormitorio” “Ok Google, enciende la luz del pasillo” Parece futurista, ¿verdad? ¡Pues ya es una realidad! Los interruptores WiFi táctiles sin neutro son compatibles con asistentes de voz como Siri, Google Home, Alexa… ¡Se acabaron las peleas nocturnas en el sofá por ver quién es el que se levanta a apagar la luz!

 

Imagina que acabas de hacer la colada y vas tan cargad@ que no te quedan manos para pulsar el interruptor y encender la luz de la habitación. ¡Con el interruptor inteligente táctil sin neutro esto ya no será un problema!

 

 

Vale, pero… ¿Cómo instalar los interruptores inteligentes?

 

La eterna pregunta. ¿Cómo instalo un interruptor WiFi sin neutro táctil? ¿Será caro? ¿Tendré que hacer reforma? ¿Quedará antiestético? ¡No te preocupes, Smartfyer! Aquí te damos la respuesta.

 

La instalación de un interruptor inteligente táctil sin cable neutro es idéntica a la instalación de un interruptor tradicional, añadiéndole únicamente la descarga de la App para poder controlarlo. Por lo tanto solo tendríamos que sustituir el interruptor que ya tenemos en casa por el inteligente. Sí, así de rápido y sencillo. ¡Nada de reformas, nada de cables y por supuesto cero antiestético! De hecho le dará a tu hogar ese toque moderno y actual que a todos nos gusta.

 

En definitiva, los interruptores inteligentes WiFi táctiles sin cable neutro nos aportan ahorro, confort y seguridad. Los tres pilares de la domótica en un solo producto y a un precio apto para cualquier tipo de bolsillo. ¿Todavía tienes dudas?
 

 

¡Nos leemos pronto, Smartfyers!

¡Feliz miércoles!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión