¡Ya estamos aquí!

Publicado en13/05/2020
Favorito0
¡Ya estamos aquí!
Hoy es un día importante y feliz para todo el equipo de Smartfy porque… (redoble de tambores) ¡Inauguramos SmartfyBlog! Un espacio donde queremos compartir ideas, consejos e información acerca del (no por mucho tiempo) desconocido mundo de las Smart Home o casas inteligentes.
Si todavía no conoces Smartfy no te preocupes, nosotros hacemos las presentaciones. Y tranquil@, no tendrás que darnos dos besos.


Smartfy es una tienda online de artículos de Smart Home que nace ante la inevitable e imparable llegada de las nuevas tecnologías a nuestras vidas y hogares. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo confort, comodidad, seguridad, ahorro y eficiencia energética a través de nuestros productos.

O lo que es lo mismo, Smartfy es como esa madre que le dice a su peque que coja la chaqueta que luego refrescará o que no pique nada por ahí antes de cenar porque luego no tendrá hambre. Nosotros también volvíamos a casa congelados y sin hambre, pero ya hemos aprendido la lección. Por eso mismo estamos aquí. ¡Queremos cuidarte y queremos lo mejor para ti!


En Smartfy tenemos muchas ganas de empezar esta aventura y nos encantaría que quisieras formar parte de ella. Si es el caso y no quieres perderte nada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales (@smartfy_es)  y visitar nuestra página web (smartfy.es).

¡Nos leemos pronto!

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión