Válvula WiFi para agua y gas

Publicado en11/07/2024
Favorito0
Válvula WiFi para agua y gas

¿Alguna vez os habéis preguntando hasta donde pueden llegar los dispositivos inteligentes que se controlan de manera remota gracias a su conexión WiFi?

 

Estamos acostumbrados a escuchar hablar sobre dispositivos WiFi para el hogar como sistemas de seguridad o iluminación, pero la tecnología más vas allá hasta disponer de dispositivos inteligentes para sistemas de regadío.

 

Este artículo va dedicado a las válvulas WiFi para agua y gas, quizás no hayáis escuchad mucho sobre ellas, pero sus funciones son muy útiles e interesantes.

 

¿Queréis saber más sobre ellas y sus usos?

 

¡Allá vamos!

 

Una válvula inteligente WiFi para agua y gas es un dispositivo que nos permite controlar el flujo de agua o gas de manera remota, se gestionan a través de una app móvil para poder configurarlas y programarlas a nuestro gusto.

 

Las características principales, son comunes a casi todos los dispositivos inteligentes, conectividad WiFi, control remoto, programación y seguridad.

 

Gracias al control remoto podemos activar la válvula desde cualquier lugar para que se abra o cierre, de esta manera abriremos o cerraremos el paso de agua o gas.

 

Con la programación podremos configurar la válvula para que se abra o cierre automáticamente a ciertas horas u rangos del día y no tener que preocuparnos por ella.

 

Los beneficios que aportan las válvulas WiFi son los siguientes:

 

  • Comodidad: Nos permite el control de sistemas de agua y gas sin necesidad de estar físicamente presente.

  • Ahorro de tiempo y energía: Puede ayudarnos a conseguir un ahorro significativo de agua o gas ya que nos permite un control más preciso.

  • Seguridad: Ya que el control lo tenemos directamente desde nuestro móvil evitaremos fugas y accidentes gracias a las alertas y al cierre automático.

  • Integración con otros dispositivos: Pueden formar parte de un sistema de hogar inteligente ya que lo podemos emparejar y configurar mejorando su eficiencia.

 

Los ejemplos de usos de las válvulas WiFi se pueden centrar en diferentes áreas, en el hogar, por ejemplo, podemos controlar el riego de jardines, gestionar la calefacción, etc.

 

En industrias y comercios, las válvulas inteligentes pueden ser muy útiles en grandes procesos industriales de regadío, o en diferentes establecimientos.

 

Estos son solo algunos ejemplos de usos, lo mejor de todo es que gracias a su fácil instalación y cero costes de mantenimiento, podemos gestionarlo y aplicarlo a lo que más nos convenga.

 

En Smartfy podéis encontrar las mejores válvulas WiFi tanto en color blanco como en negro.

 

¡Entrad en la Web y no os las perdáis!

 

¡Feliz semana Smartfyers!

 

Nos leemos pronto.

Productos relacionados

Menú

ESCRÍBENOS

 

  

 

Haz clic y pregunta

lo que necesites

 

Lunes - Viernes

10:00 - 18:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión