Novedad: Guirnalda WiFi

Publicado en14/03/2023
Favorito0
Novedad: Guirnalda WiFi

 

Últimamente en Smartfy no paramos de renovar e introducir nuevos dispositivos inteligentes a nuestro catálogo, y es por eso esta semana os queremos presentar un nuevo producto dentro de la categoría de iluminación inteligente.

 

¿Queréis saber de qué se trata?

 

¡Ya podéis conseguir en la web la nueva Guirnalda WiFi!

 

Sí, como leéis, la nueva guirnalda inteligente entra directa a nuestro catálogo para iluminar vuestras terrazas o interiores con todas las ventajas y características de los dispositivos inteligentes.

 

Se trata de una guirnalda de colores de 10 metros de longitud y 10 bombillas que incorporan un chip interno que permite que se trasforme en una guirnalda totalmente inteligente.

 

Esto quiere decir que podremos controlarla a nuestro gusto desde la app móvil y poder hacer uso de todas sus funciones.

 

Esta guirnalda de luces WiFi nos permite elegir el tono de luz que queramos, ya sea un blanco frio, blanco cálido o infinidad de colores gracias al RGBW que incorpora.

 

Dentro de la App también dispone de varias funciones y modos predeterminados que podremos configurar si queremos un ambiente más relajado o más animado según la ocasión.

 

La guirnalda inteligente WiFi también dispone del “Modo Música” para que las luces se activen al ritmo de la música y los colores cambien según los sonidos que suenen.

 

Es perfecta para darle un ambiente especial a cualquier espacio tanto de interior como de exterior y poder controlarla de manera remota con nuestro Smartphone.

 

Si disponéis de asistentes virtuales como Alexa o Google Home también podréis controlarla por voz y cambiar de un modo a otro solo con decirlo.

 

Lo mejor de todo es que podremos emparejarla con otros dispositivos de iluminación inteligente y crear una atmósfera única con la que sorprenderemos a todos nuestros invitados.

 

Si estabais pensado en adquirir una guirnalda de colores, no lo penséis más y haceros con la nueva guirnalda inteligente WiFi, no os decepcionará.

 

¡Entrad en la web y echar un vistazo a todas las novedades que hemos incorporado!

 

¡Nos leemos pronto Smartfyers!

 

¡Feliz Semana!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión